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Todos nuestros certificados la tienen, ya que cumplen con los requerimientos establecidos por los organismos internacionales de certificación y acreditación del idioma inglés otorgados por TRINITY COLLEGE LONDON; asimismo están adecuados a las necesidades del contexto global de clientes y organizaciones.
Sí, puedes realizar nuestra prueba de nivel en línea para obtener una indicación aproximada de tu nivel de dominio del inglés.
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(Tiempo estimado 10-15 minutos)
Sí, ofrecemos cursos en línea para ayudarte a mejorar tus habilidades para hablar, escuchar, leer y escribir en inglés.
Dependiendo de tus metas personales, recursos y tiempo disponible, puedes elegir entre nuestros cursos grupales con clases sincrónicas y asincrónicas y clases individuales con tutores personales.
Todas nuestras clases se llevan a cabo en un ambiente de aprendizaje seguro e inclusivo.
¿Qué niveles ofrecen?
Se adquiere cuando el estudiante es capaz de comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato, cuando puede presentarse a sí mismo y a otros, así como también pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce, y cuando puede relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar.
Se adquiere cuando el estudiante es capaz de comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes (información básica sobre sí mismo y su familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc.); cuando sabe comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieren más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que le son conocidas o habituales; y cuando sabe describir en términos sencillos aspectos de su pasado y su entorno así como también cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas.
Se adquiere cuando el estudiante es capaz de comprender las ideas principales de textos claros y en lengua estándar si éstos tratan sobre cuestiones que le son conocidas, ya sea en situaciones de trabajo, de estudio o de ocio; cuando sabe desenvolverse en la mayor parte de las situaciones que pueden surgir durante un viaje por zonas donde se utiliza la lengua; cuando es capaz de producir textos sencillos y coherentes sobre temas que le son familiares o en los que tiene un interés personal, y cuando puede describir experiencias, acontecimientos, deseos y aspiraciones, así como también justificar brevemente sus opiniones o explicar sus planes.
Se adquiere cuando el estudiante es capaz de entender las ideas principales de textos complejos que traten de temas tanto concretos como abstractos, incluso si son de carácter técnico siempre que estén dentro de su campo de especialización; cuando puede relacionarse con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte de ninguno de los interlocutores, y cuando puede producir textos claros y detallados sobre diversos temas, así como también puede defender un punto de vista sobre temas generales indicando los pros y los contras de las distintas opciones.
Se adquiere cuando el estudiante es capaz de comprender una amplia variedad de textos extensos y con cierto nivel de exigencia, así como también reconocer en ellos sentidos implícitos; cuando sabe expresarse de forma fluida y espontánea sin muestras demasiado evidentes de esfuerzo para encontrar la expresión adecuada; cuando puede hacer un uso flexible y efectivo del idioma para fines sociales, académicos y profesionales, y cuando puede producir textos claros, bien estructurados y detallados sobre temas de cierta complejidad, mostrando un uso correcto de los mecanismos de organización, articulación y cohesión del texto.
Se adquiere cuando el estudiante es capaz de comprender con facilidad prácticamente todo lo que oye o lee; cuando sabe reconstruir la información y los argumentos procedentes de diversas fuentes, ya sean textos orales o escritos, y presentarlos de manera coherente y resumida, y cuando puede expresarse espontáneamente, con gran fluidez y con un grado de precisión que le permite diferenciar pequeños matices de significado incluso en situaciones de mayor complejidad.